De: Kissonline

KISS rockeó el recinto de Mandalay Bay, esta vez con todo sus trajes, maquillaje, bastantes bombas, pirotecnia y fuegos artificiales. KISS abrió su VH1 ROCK HONORS a pura energía con "Detroit Rock City", "Deuce" y "Love Gun".

La banda y la muchedumbre respondieron de un modo grandioso. Después de que KISS terminó su show previsto, todos los miembros de las otras bandas agasajadas, Queen, Judas Priest y Def Leppard, así como Ace Frehley, se unieron al escenario para una despedida final. ¡Qué vista, cuatro bandas legendarias juntas en el escenario al mismo tiempo!

Las bandas recibieron una larga ovación, cuando Paul le dijo al público que era un honor compartir un mismo escenario con estas bandas. Repentinamente KISS decidió tocar un tema más. Ellos tocaron "Makin' Love" para el deleite del público que no estaba preparado para marcharse! Eric nos dijo que no planearon tocar una canción más, lo cual le trajo un problema menor, ya que él tenía las botas y calcetines puestos, cuando KISS decidió tocar otro tema. Eric dijo que rápidamente se los quitó y tocó "Makin' Love" descalzo! Antes del set de KISS una banda compuesta por estrellas que incluían a Ace, Rob Zombie, Tommy Lee, Scott Ian, Gilby Clarke y Slash, ejecutaron una versión brutal de "God of Thunder" honrando a KISS.

En el backstage después del show, KISS y las demás bandas, incluyendo a Ace, recibieron un anillo de Rock Honors, un momento increíble. KISS posó para fotos con ACE y Judas Priest. Paul posó para fotos con Ace, Rob Zombie y miembros de Foo Fighters. Literalmente no podías moverte sin chocar con algún miembro de estas bandas grandiosas y las conversaciones que estas mantenían sobre su histórico pasado no tenían precio.

VH1 realizó un trabajo estupendo para su  ROCK HONORS y realmente el evento honró a cuatro bandas que cambiaron el Rock And Roll para siempre.