Paul Stanley El Pintor De KISS

Desde principios de los años 1970, la pasión de Paul Stanley tanto para las artes musicales como para las visuales han sido quizás la llave al fenómeno mundial conocido como KISS. Cuando la banda entra en su trigésimo año y con más de 70 millones de álbumes vendidos, ellos están de pie como los Nº1 de los grupos americanos en la obtención de álbumes de oro y están actualmente en medio de un tour compartido con Aerosmith del que se espera será el tour que más recaude en el año.

Además de ser el cantante primario de KISS y el compositor de canciones, su entrada artística y visual ha sido vista en los diseños de tapas de álbumes de KISS, etapas e indumentaria.

Como un comandante de arte y graduado de la High School of Music and Art en New York, Paul ha vuelto a su pasión por la pintura, compartiendo con ustedes las emociones profundas que su arte comunica.

Paul Stanley crea composiciones puramente abstractas y emocionalmente cargadas en las cuales somos invitados a experimentar su trabajo como un objeto desde lo visceral... Un estado de ánimo separado de cualquier asociación innecesaria con cosas o sitios tangibles. La escala es enorme, la pintura es puesta densamente, los colores han sido elegidos a fin de generar un efecto poderosamente físico y emocional. El trabajo de Paul puede tener que ver con el Expresionismo Abstracto de finales de los años 1940 y los años 1950. Él pretende maximizar el impacto directo, físico de su pintura por escala, textura, color y simplicidad de imágenes.

Uno ve en el trabajo de Paul las influencias de Kandisky, Mondrian, Malevitch, Paul Klee, Mark Rothko y otros tempranos pioneros de la Abstracción.

All You Need Is Love Astral Autumn Green Planet Hand On Fire Infinite Solitude
Purple Haze Scream Self Portrait Starting Over The Jester
Love Gun God of Thunder Shock Me Beth Karma
Peace & Love (Set 4) After Solitude One Tokyo Rain Kioto Price of the Rising Sun
       
Exodus