Paul Stanley recientemente habló con el periódico australiano The Sunday Mail acerca de su próximo disco solista, tentativamente a aparecer, antes de fin de año.
"Lo más fácil sería hacer un disco de KISS de una persona. Eso podría hacerlo durmiendo, pero no tiene atractivo, sería muy predecible y también muy aburrido para mi.
Stanley también reveló que, contrariamente a reportes recientes, no hay planes para otro disco de estudios de KISS.
"Estoy un poco ambivalente acerca de eso. Todas nuestras canciones viejas se han vuelto tan grandes con el correr del tiempo. Y tengo que admitir que el nuevo material no podría nunca tener esa connotación y esa conexión con la gente. Un montón de gente va a pensar automáticamente que el nuevo material no va a ser tan bueno, incluso si es mejor; así que para qué tomarme el trabajo?"
De acuerdo a Paul, durante el último tour australiano, la banda estaba  pensando que esa iba a ser la última visita a los escenarios de allí abajo.
"Sin dudas, no era que estábamos cansado de salir de gira. Habían otros sentimientos dentro de la banda que no eran - quiero que esto sea lo más políticamente correcto posible digamos que la banda no estaba pensando más como una banda. Había gente con opiniones distintas, con agendas distintas e individuales"
"Siempre he creído que el equipo es más importante que cualquier jugador individual. pero es una desconsideración para cualquiera si alguno de nosotros comienza a ventilar los trapos sucios"
"Creo que es una persona pequeña aquella que trata de parecer grande, haciendo que la otra se sienta pequeña"
"Pero así y todo, les deseo a todos lo mejor"