La siguiente es una narración a dos voces del concierto del 24 de abril de KISS en la ciudad de México.

Fran: El día más feliz de mi vida fue el 12 de abril cuando supe que estaría en la lista de invitados de KISS, con derecho a dos boletos y un pase de fotógrafo, para escribir la reseña del concierto del 24 del mismo mes para KISS On-line. Nosotros, Flaming Kiss México, tenemos un fanzine llamado Revenge. Es pequeño pero realmente le hemos echado ganas durante dos años, así que el escribir la reseña del concierto para KISS On-line era como un sueño hecho realidad. Pensé que el segundo día más feliz de mi vida sería el del concierto...pero no sería asi.
El sábado 24 de abril por la mañana, coontacté vía telefónica al Sr. Tommy Thayer (Road Manager de KISS) para tratar de conseguír una entrevista con Gene, Paul, Ace o Peter o bien con él mismo. Realmente se portó de maravilla. Me explicó que no podían concedernos la entrevista pues los chicos tenían una agenda muy apretada ese día y el domingo saldrían de viaje. Fue muy amable y me confirmó que tenía dos boletos y un pase de fotógrafo esperándome en la taquilla de cortesías. 
 Así que nos lanzamos al Foro Sol, un ex-autódromo) y recogimos nuestros boletos y un pase de fotógrafo (calcomanía azúl marcado KISS On-line, Media). Gerardo López, nuestro fotógrafo estaba flotando en una nube.
Gerardo es gran admirador de KISS y nos estaba haciendo favor de tomar estas fotos sin costo, simplemente por estar un poco más cerca de la banda, aunque sólo fuera durante dos canciones. Bromeamos en el camino a la entrada que nos correspondía sobre como se iba a quedar pasmado y se le olvidaría tomar las fotos, o bien se le caerían los rollos. Pero todo nuestro buen humor terminó al cruzar la reja. Uno de los "lobos" (guardias de seguridad) le arrancó a Gerardo su calcomanía y cuando intentamos detenerlo, otro le confiscó su camara a Gerardo. No lo podíamos creer. Tratamos de encontrar alguien que nos ayudara y finalmente un alma caritativa nos llevó al área de prensa con una señora llamada Lourdes Gómez. De inmediato y sin dejarnos
terminar la explicación se rehusó a ayudarnos. Nos dijo que KISS no podía extender pases de fotógrafo y que nos teníamos que retirar. Intenté explicarle que estabamos en la "Guest List" de KISS y que si se comunicaba con el Sr. Tommy Thayer todo se resolvería de inmediato. Se rehusó. Le pedimos llamara a Gustavo Rodríguez, level manager de KISS en México para Universal Music. Se rehusó. Y así, todas y cada una de las opciones fueron rechazadas por ella con un "No se puede". Hizo que nos retiraran de allí.
Otra alma caritativa nos dijo que hablaramos con José Zepeda, el otro encargado de Prensa de Ocesa (dueña del Foro Sol). Salimos del Foro Sol para buscarlo. Pero cuando llegamos con él, todo empeoró. Dijo que aún si tuvieramos el pase nos se nos habría permitido tomar fotos y se nos habrían confiscados los rollos porque allí, KISS no tenía ninguna autoridad. Le explicamos que las fotos se convertirían en propiedad exclusiva de la KISS On-line y de la banda. Nos contestó, si es que lo pueden creer, que KISS no tenía derecho a fotos exclusivas de su concierto., que no sabía quien era el
"tal Tommy Thayer" y que tampoco sabía que era KISS On-line. Ya para entonces habíamos  pasado más de una hora discutiendo con diferentes personas. Rammstein ya había terminado su parte del show y KISS no tardaría en empezar. Nos dimos por vencidos y decidimos regresar al Foro para por lo menos poder escribir la reseña. Regresamos a la entrada y ...¡sorpresa! No nos dejaron pasar. Vuelta con Zepeda y otros 15 minutos de discusión, hasta que aceptó que nos acompañara un lobo a la entrada para que nos permitieran tomar nuestros lugares. Gerardo y yo llegamos a nuestros asientos y nos sentamos en silencio. Creo que sólo un fan de KISS podría entender nuestro grado de desilusión e ira. Cuando cayó el telón de Psycho Circus, yo pegué un salto enorme. Gerardo y yo, nos quedamos parados allí viendo a Paul en las
pantallas. Ya para cuando Paul anunció que Ace cantaría "Shock Me" , la magía de KISS comenzó a hacer su efecto sobre nosotros. Ace estaba tan prendido, coquetando con varias chicas y levantando su pulgar, que su ánimo era contagioso. No creo haberlo visto así antes. Los cuatro, Gene, Paul, Ace y Peter parecían más acoplados, más unidos, disfrutando más los unos de los otros, que aún en los viejos tiempos.

Beatriz: Siendo parte de Revenge y del grupo tributo Flaming Kiss sabíamos que tendríamos que trabajar muy duro al irse acercando el concierto, para poder dar a los fans la información más reciente. México fue el último país en la parte latinoamericana de la gira, así que desde antes del concierto ya contabamos con reseñas, comentarios y hasta fotos de los conciertos en Argentina y Brasil. Las expectativas y la emoción crecían día a día.
Ya que Fran estaría escribiendo para KISS On-line, tratamos de averiguar cuando llegaría KISS al aeropuerto, pero a pesar de haber tenido a varias personas de nuestro equipo allí el 22 desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana  del 24 de abril. Sin embargo, averiguamos que estaban hospedados en el Four Seasons Hotel, donde Fran contactó a Tommy Thayer.
El 24 de abril desperté tras una noche inquieta. Aún me parecía increíble que después de tanto esperar, por fin había llegado el día del concierto. Todo el grupo tributo Flaming Kiss llegó a la casa, junto con algunos amigos más. El plan era ir al concierto maquillados y con vestuario. Normalmente no tardamos mucho pero estabamos tan nerviosos, tardamos horas en arreglarnos.
Y aunque el Foro Sol está a solo una hora de la casa y el concierto empezaría a las 7:30, no salimos de la casa sino hasta las 6:00 p.m. cuando ya todos estabamos listos. Nos subimos al coche y justo tres cuadras después, se nos acabó la gasolina. Seguro nos veíamos de dar risa... Gene y Paul empujando un VW, con Ace al volante, Peter de co-piloto y Eric Carr (yo) en el asiento de atrás.  Solamente otro kissero podría apreciar la angustia que pasamos entonces. Finalmente, llegamos al Foro Sol (el sitio del concierto) a las 7:10. Había cientos de fans de KISS caminando hacia el Foro. Algunos llevaban a sus niños, mientras que otros iban acompañados por sus mamás, ancianitas que estaban felices de estar allí. Creo que la mayoría de los asistentes traían maquillaje y aparte, afuera había quien aplicaba el maquillaje por un módico precio. Vimos docenas de Gene’s, Paul’s, Ace’s y Peter’s. pero también algunos Eric Carr’s y Vinnie Vincent. Ya que traíamos nuestro vestuario y maquillaje, muchos fans nos pidieron permiso para
tomarse una foto con nosotros. Como siempre accedimos tardamos 30 hora para caminar desde la puerta de entrada hasta la reja que nos correspondía. ya para entonces Rammstein había iniciado su parte y la gente corría por todos lados tratando de encontrar su reja de entrada. Todos nos saludabamos como si fueramos viejos amigos, aún cuando nunca nos habíamos visto. Yo iba con mi esposo, quien hace de Gene en el grupo tributo y como traía sus botas con plataforma de 7 pulgadas, ibamos caminando lentamente, para que no se fuera a caer. Finalmente, pasamos a los "lobos" y nos formamos para recibir nuestros lentes de 3-D. Todo mundo disfrutaba ya del final de Rammstein.
Nuestros boletos eran de la novena fila y juro que nunca habíamos estado tan cerca de KISS. Además era la primera vez que KISS tocaba en México en un sitio tan grande. Desde donde yo estaba,  podía ver a más de 50,000 fans pasándola bien durante el intermedio. Repentinamente, colocaron el telón de Psycho Circus. Pocos minutos después vimos las siluetas de Gene y Ace checando el sonido. Se quedaron quietos y se apagaron las luces. La gente empezó a gritar: "¡KISS! ¡KISS! ¡KISS!" Nadie sabía que hacer con sus
lentes, cuando un grito rompió la noche: "ALRIGHT MEXICO CITY! YOU WANTED
THE BEST! YOU GOT THE BEST! THE HOTTEST BAND IN THE WORLD...KISS!" Sonaron los primeros acordes de Psycho Circus y con una explosión cayó el telón.
¡Era increible! Empecé a llorar por la emoción. Los cuatro integrantes de KISS se veían impactantes. Aún no sabíamos que hacer con los lentes y todos se los quitaban y se los ponían, mientras coreaban las canción.
Siguió "Shout It" que todos cantamos. este fue uno de los grandes cambios de la noche, pues estabamos acostumabrados a escuchar esta rola al final del show., pero a todo mundo le encantó.
La tercera canción fue otro superclásico. "Deuce". La banda se veía realmente unida y prendidísima. Siguió "Do you love me?" y Paul nos pidió que nos pusieramos los lentes. Los efectos de 3-D eran impactantes. Gene enfrentó algunos problemas durante "Firehouse", porque había mucho viento. Rammstein ya había tenido problemas con su pirotécnia debido a lo mismo.
Pero Gene hizo su flamazo, que aunque corto fue bueno.
El primer solo de la noche fue el de Ace. Se veía bien y no cometió errores, excepto porque la segunda guitarra que tomó (tras el vuelo de la primera), tenía una cuerda desafinada. Ace demostró su maestría al afinarla en segundos y continuar con su solo.
La banda nos tenía reservadas varias sorpresas esa noche. Cuando Gene comenzó su solo, yo esperaba el solo tradicional, pero me sorprendió el Demonio con su gran presencia escénica que era realmente tenebrosa. Cuando Gene voló hacia la estructura tuvo algunos problemas técnicos, pues entre estrofas de "God of Thunder" le gritaba a sus técnicos. Sin embargo, no  mucha gente se dió cuenta de ésto. Lo que realmente llamó la atención de todos fue el efecto que usó en su voz y su imágen en la pantalla.
Aún había más sorpresas, El Sr. Simmons continuó con "Within". Díganme ¿cuándo recuerdan que un integrante de KISS haya cantado dos canciones seguidas? Pues gene lo hizo y lo hizo bien. Para terminar esta rola, el Catman hizo su solo. Un solo lleno de cambios. Para empezar no fue durante "God of Thunder" y además fue completamente diferente. Peter se veía feliz y a la gente le gustó mucho más se nuevo solo ya que fue más rítmico y accesible, aunque nada simple. Mucho mejor en realidad. Además Peter se veía mucho más acoplado ahora.
Y a para este momento la mayoría había entendido el uso de los lentes, aunque como siempre había uno o dos despistados por allí. Lo que no esperabamos era que Paul dijera "Cuántos de ustedes quieren que me acerque más?" La gente enloqueció pero sin saber exactamente a que se refería. Luego aparecieron unos monitores de sonido en las pantallas para medir que tanto deseaba la gente que Paul se acercara. Todo mundo gritaba desenfrenadamente  y los registros rebasaron el límite. En ese momento, mi esposo dijo: "Paul va a volar y va a pasar sobre nuestras cabezas". Al principio no le creí, luego vi los cables justo arriba de nosotros. Paul se subió a un anillo sujeto a un cable y voló la mitad de la distancia del Foro Sol para cantar "Love Gun". De vuelta al escenario alguien le aventó una playera (remera) y Paul se inclinó para alcanzarla. El problema fue que no la aventaron lo suficientemente fuerte y Paul casi pierde el equilibrio y cae. 
El final siempre llega demasiado pronto, aunque en "Rock ‘N’ Roll All Nite" la fiesta parecía continuar. Cuando salieron del escenario, todo mundo empezó a gritar: "¡Otra! ¡Otra!"
Fran: Sí. En ese momento volteé y vi una de las cosas más hermosas que he visto jamás. Toda la parte de atrás del Foro Sol estaba llena de luces cintillantes de los encendedores de los fans. Justo entonces, Peter empezó a cantar "Beth".
Beatriz: Luego Paul regresó y empezó a tocar unos acordes del Himno Nacional
estadounidense. La gente no respondió mucho y Paul dijo "Un momento. Olvidé donde estaba" y comenzó a tocar "Guantanamera" y luego "La Bamba". La gente enloqueció de nuevo. Todos cantabamos y brincabamos. Todos cantabamos tan fuerte que Paul bromeó: "Todo mundo fuera del maldito escenario. Este es MI reflector". Muchos festejaron la broma pero otros no la captaron y se sintieron ofendidos, pero todo se olvidó cuando empezó a cantar "Detroit Rock City".
Bien todas las cosas buenas llegan a su fin y la última canción fue "Black Diamond". Paul tomó por sorpresa al Catman al decir: "Peter tiene algo que decirles" Hubo un acercamiento de Peter, quien se veía totalmente sorprendido, pero sonrió y dijo "I love you all!". Luego Paul dijo "¡Dijo los amo!" y después nuevamente lo agarró fuera de balance diciendo "Pero Peter tiene otro mensaje para ustedes" Peter se rió, levantó los hombros y dijo "I love everybody!"
Fran: Dejame decirte que aquí todo mundo ama a Peter, así que hubo muchas sonrisas felices y risas después de eso.
Beatriz: Luego tocaron "Black Diamond" y la batería levitó, con la ayuda de unos cables que la levantaron totalmente del piso. La canción terminó y las luces se apagaron. En las pantallas apareció un mensaje: "Gracias México" La plataforma fue descendiendo lentamente y la gente aún podía ver la silueta de Peter en la plataforma, así que empezaron a corear: "¡Peter! ¡Peter! ¡Peter!" y el alegremente seguía saludando desde la plataforma.
Fran: Para mí esa noche, "Black Diamond" tomó una nueva perspectiva porque
sentí que precisamente, la gente de OCESA (la compañía que maneja el Foro Sol) deseaban tenernos bajo su pulgar "Got you under their thumb" y pensé "¡Claro  que no! Así no es como van a ser las cosas!". Así que si tu también estás indignado por el trato que nos dieron a Gerardo López y a mi (Fran Jaime) y por la falta de respeto hacia KISS y los fans de KISS, manda un
email a
lg@ocesapresenta.com.mx o jz@ocesapresenta.com.mx exigiendo una
explicación y una disculpa. En Subject: Disculpa a kisseros y antes de tu firma: "You better watch out! ‘Cause we’re a War Machine!" Por favor pon cc:
kismet@df1.telmex.net.mx. ¡Demostrémosles que KISS y la KISS Army son la ley!

Por Frances Jaime y Beatriz S. Jaime para KISSONLINE/KISSFEVER Online