Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
Terra México / Mónica Navarro
KISSonline

Reportes de Gira


Yahoo! Noticias - Sociedad

Domingo 15 de agosto

Kiss reúne a 10.000 fanáticos de tres generaciones en Monterrey

Monterrey (México), 15 ago (EFE).- El grupo estadounidense de rock Kiss reunió a 10.000 fanáticos de tres generaciones en su primer concierto de su gira por México, celebrado en Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León

La banda, que se hizo famosa entre otras cosas por su estrafalaria vestimenta, ofreció el sábado por la noche el primero de sus dos conciertos que se llevarán a cabo en esta ciudad para posteriormente partir a la capital del país

Entre los seguidores de la banda que asistieron a la cita se pudo ver a jóvenes, adultos y algunos abuelos que disfrutaron de un concierto que duró casi dos horas

Durante el concierto, Kiss hizo un recorrido por su éxitos musicales, entre los que destacaron "Deuce" y "Making Love"

El concierto estuvo enmarcado en dos banderas mexicanas y una serie de llamas que danzaron al ritmo de la música

Previo a su primera presentación en Monterrey, la banda de la década de los 70 ofreció una rueda de prensa

El cuarteto integrado por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer dijo que para muchos de sus aficionados, ellos tienen el estatus de héroes

"Nosotros somos los verdaderos superhéroes y estamos aquí", aseguró Stanley, vocalista, guitarrista y principal compositor de la agrupación

"Llegamos a todo tipo de público, incluso niños. Tenemos fans que nos siguen desde su niñez y hoy tienen 15 años y claro, tenemos gente que eran adolescentes y hoy son adultos", explicó Stanley

Destacó que el concepto de Kiss no desaparecerá porque incluso si ellos se van, otros podrán continuar con la banda

Stanley dijo que las presentaciones de Monterrey y de la ciudad de México formarán parte del DVD que Kiss prepara sobre su tour y agregó que se incorporarán las escenas de los conciertos en este país por la pasión que muestran los mexicanos.

 


Arriba

 

Cimbra Kiss a Monterrey

Fotos: Terra México / Mónica Navarro

 

Recién fresquito, aquí tenemos el reporte que hizo Sandra Márquez del diario El Universal este Domingo 15 de agosto de 2004 luego de haber transcurrido el recital de anoche de KISS en Monterrey, México...
 
15:53 Más de 10 mil regiomontanos disfrutaron del espectáculo de música y pirotecnia ofrecido este fin de semana por Kiss, una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock en el ámbito internacional y que derrochó energía sobre el impresionante escenario, en lo que fue su primera visita a Monterrey, y cuarta en México como parte de la gira "Rock the Nation".
Luego de que Genitallica interpretara cinco temas, en punto de las nueve de la noche las luces de la Arena Monterrey se esfumaron por unos instantes para  después reaparecer espectacularmente y darle la bienvenida a Gene Simmons,  Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer.


Con un espectáculo valuado en aproximadamente 700 mil dólares, que incluye  maquillaje, fuego, trajes negros con plateado, plataformas y rock, el  cuarteto arrancó gritos del público, que emocionado saltaba y alzaba sus  puños mientras entonaban a todo pulmón temas como "Love  Gun", "Deuce", "Christine Sixteen", "God gave Rock and Roll to you", "War  Machine", "Got to Choose" y "Detroit Rock City".


Uno de los momentos en que los congregados inundaron el lugar con gritos, fue  cuando Paul Stanley voló por encima de los asistentes para trasladarse a una  pequeña plataforma colocada en medio de la Arena Monterrey y donde dio vida  al tema "I was made for lovin' you".


Para beneplácito de la Kiss Army, Paul dirigó palabras y algunas frases  pequeñas en español, como: Gracias, Esta noche es la Noche y Chingón, que  fueron recibidas con aplausos y estridencia por la legión de fans que  llevaron el rostro maquillado según el santo de su devoción.


La velada finalizó en punto de las 23:00 horas con "Rock and Roll all Night",  la cual fue ovacionada por aquellos que guardaran celosamente el recuerdo de una noche llena de rock.


La banda llegó el sábado 14 de agosto a las 15:00 horas al Aeropuerto  Internacional Mariano Escobedo, de Monterrey para después trasladarse en un  limosina a las instalaciones de la Arena Monterrey, para después ofrecer una  conferencia de prensa en donde el grupo dejó bien claro que no piensan  retirarse y si así fuera, "sabemos que Kiss existirá siempre, no morirá".


Arriba

'Mi corazón es tuyo..Viva México cabr..'

Fuente: Terra México / Mónica Navarro

Uno a uno fueron desfilando los grandes éxitos de la banda, entre ellos, Lick It Up", "I Love It Loud", "Rock And Roll All Nite", con la cual se vivió una verdadera fiesta en la Arena Monterrey; aunque sin duda, fue "I Was Made For Loving You" la que hizo vibrar el lugar, ya que todos por igual la cantaron, invitados por un complaciente Paul Stanley, quien dedicó algunas palabras en español.

“No hablo muy bien español... pero mi corazón es tuyo, Viva México cab...", exclamo Paul, provocando una estruendosa respuesta. “Canten fuerte por favor.... más... más...”
era la única frase que Paul necesitaba para tener un coro monumental de miles de personas.

Sin duda, el gran ‘gurú’ de muchos, es sin duda Gene Simmons, quien con su ‘extralarga’ lengua, sus ‘lanzallamas’, la ‘sangre’ escurriendo de su boca... y el vuelo del ‘vampiro’ por encima del escenario, fueron los elementos escenciales de una verdadera noche llena de Kiss.

Los requintos de Tommy Thayer, hicieron vibrar a los rockeros de corazón, lo mismo que los incanzables redobles del baterista Erik Singer.

No por nada, hubo fanáticos que de verdad, no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar al 100 % de la banda, y acudieron a los dos conciertos de los legendarios rockeros.

 


Arriba

Llamaradas, luces, pirotecnia... Kiss

Fuente: Terra México / Mónica Navarro

Monterrey vivió el furor por las caras pintadas, las plataformas, y en pocas palabras, el rock más estridente, pero lleno de simbolismos.

De esa manera, llego la legendaria banda neoyorquina Kiss a la ciudad de Monterrey, donde se congregaron verdaderos fanáticos de los enigmáticos rockeros, provenientes de varias ciudades del país, incluso del DF, donde se presentarán este martes.

Dos memorables conciertos resultaron insuficientes para satisfacer los deseos de los miles de asistentes, quienes quedaron cautivados por el espectacular show de luces, fuego, pirotecnia, y sobre todo, por la accesibilidad que mostraron los rockeros hacia ellos, deseaban seguir contemplando a sus ídolos.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer provocaron una reacción inmediata en su arribo al escenario, llenándolo con su presencia, misticismo, energía, y toda una serie de fuego y pirotecnia, que complemento su actuación, dejando boquiabiertos a los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita en su primer concierto en la ciudad.

Cabe mencionar que tal y como lo mencionaron en la rueda de prensa ofrecida a los medios nacionales, su show fue ‘multigeneracional’ ya que incluso en las filas mas cercanas al escenario, se podian ver familias completas, niños de todas las edades, jóvenes, y por supuesto, adultos que siguen a la banda desde su aparicion en la epoca de los 70’s.

 


Arriba

 

¡Cierran 'Rock the Nation'ante 16 mil!

Fuente: Terra México / Mónica Navarro
 

Kiss concluyó su gira 'Rock the Nation' en México DF, concierto que fue grabado para salir a la venta en formato DVD, y que incluirá varias presentaciones que ha tenido la banda durante el 2004

Notimex.-México.- Con un espectáculo lleno de parafernalia y rock pesado, la legendaria agrupación estadunidense Kiss invadió con su "kissmanía" a la Ciudad de México, durante su presentación realizada la víspera, en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira mundial "Rock the Nation 2004".

Tal como lo prometió el cuarteto neoyorquino, que el fin de semana pasado actuó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dicho concierto, que convocó a más de 16 mil personas en el llamado Domo de Cobre, fue grabado para, posteriormente, salir a la venta en formato DVD, como parte de los recitales que Kiss ha ofrecido durante 2004, en distintos países.

En esta cuarta visita de Kiss a la capital mexicana, la primera con la alineación no original, el grupo Moderatto fue el encargado de iniciar la velada, y aunque presentó un espectáculo sencillo, la banda comandada por "Brian Amadeus" (Jay de la Cueva) logró encender los ánimos del público, luego de interpretar los temas "Popu rock", "Vivir de noche", "Dame un beso" y "Márchate ya".

En tanto, los asistentes se preparaban para reencontrarse con Paul Stanley y compañía, tras cinco años de que éstos no visitaban México, en un ritual musical que prometió hacer vibrar todo el inmueble, al más puro estilo de rock "kissiano".

Una gran manta negra con la leyenda "Kiss" en letras plateadas cubrió el escenario, e indicó a la audiencia que el momento esperado había llegado.

 


Arriba


 ¡Muchas gracias México!

Fuente: Terra México / Mónica Navarro

Mientras tanto, una cámara captó a los músicos desde su salida del camerino, a la entrada al escenario, acto que provocó la ovación de los asistentes, muchos de ellos caracterizados como los propios intérpretes, quienes aclamaron al cuarteto al grito de "­Kiss, Kiss!".

Ataviados con su tradicional vestimenta de cuero y maquillaje al estilo del teatro kabuki, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer aparecieron en el escenario para iniciar la velada con el tema "Love Gun", que interpretaron entre un gran espectáculo de luces destellantes, pirotecnia, decenas de bocinas y pantallas televisivas con imágenes alusivas a la banda.

Continuaron con las canciones "Deuce", "Makin" love", "Lick it up" y "War Machine", con las que Kiss reiteró la lealtad del público mexicano, que coreó uno a uno los temas de la legendaria banda, y revivió las experiencias de los años 1994, 1997 y 1999, cuando el cuarteto visitó la Ciudad de México.

Con el carisma que le caracteriza, Stanley interactuó varias veces con el público, e incluso, agradeció a sus admiradoras los sostenes que aventaron al escenario, mismos que colgó como estandarte en el micrófono y su boca.

Posteriormente, Paul se dirigió a los asistentes, y explicó que "yo no hablo español muy bien, pero puedo entender sus sentimientos. Muchas gracias México", y al ritmo de "Viva México, canijos" dio paso a los temas "I want you" y "Psycho Circus", que fueron ovacionados por sus seguidores.

"I love it loud", "100,000 years", "Unholy", "Shout it out loud", y los clásicos temas "I was made for lovin" you" y "Detroit Rock City" también formaron parte del repertorio de la agrupación creada en 1978, en una noche mágica que, al decir de los propios admiradores del conjunto, superó sus expectativas.

Con "Rock and Roll all nite", que desató la euforia del público, Kiss se despidió de sus seguidores, tras haber ofrecido una presentación espectacular, llena de parafernalia y que reiteró, con gran éxito, la gran convocatoria del legendario cuarteto entre los melómanos capitalinos.

 

De Todito.com
Fuente: Azteca Espectáculos/Fabián Elizarrarás
08/18/04, 11:49 (Hora de México DF)

"¡Gracias México City!"   


Ciudad de México, 18 de agosto. Ayer por la noche se llevó a cabo el tan esperado concierto de Kiss, una de las bandas de rock más importantes a nivel internacional y Rock the nation tour 2004 fue presenciado por más de 15 mil asistentes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Ayer por la noche se llevó a cabo el tan esperado concierto de Kiss, una de las bandas de rock más importantes a nivel internacional y Rock the nation tour 2004 fue presenciado por más de 15 mil asistentes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Una gran manta negra con la leyenda "Kiss" en letras plateadas descubrió el escenario e indicó a la audiencia que el momento más anhelado había llegado pues "Love gun" fue la canción que dio pauta al concierto de Kiss.
Éxitos como "Lick it up", "Got to choose", "Making love", "War machine", "I want you" y "Psycho circus", fueron con los que Paul Stanley, Gene Simons, Eric Singer y Tommy Thayer deleitaron al público mexicano en el domo de cobre.
Los intérpretes lucieron el ya conocido outfit de cuero que los caracteriza con botas de plataforma sin olvidar por supuesto, el maquillaje al estilo teatro kabuki. 
Alrededor de dos horas y con un espectáculo lleno de parafernalia, el cuarteto estadunidense mostró un show lleno de luces, juegos pirotécnicos, pantallas, fuegos artificiales, así como la labor "volátil" que hizo Gene Simmons después de mostrar su boca llena de sangre sobre el escenario.
La banda de rock no podía creer el éxtasis que se estaba viviendo en el recinto de Churubusco al ver que todos y cada uno de los admiradores coreaban al pie de la letra la mayoría de sus canciones.
Euforia, gritos, aplausos, fans de todas las edades pintados como Kiss, mantas alusivas al grupo, banderas de México y la típica ola fueron parte de la escenografía que acompañó a Kiss en el cierre de su gira mundial.
"Gracias Mexico City, por favor, quiero escucharlos cantar y gritar, ¿se la están pasando bien? ¡Gracias Mexico City! yo no hablo español muy bien, pero puedo entender sus sentimientos, ¡gracias Mexico City!"", fueron algunas de las palabras que el cuarteto neoyorkino, encabezado por Paul Stanley, dijo al público asistente.
Tal y como lo prometieron, el concierto de ayer fue grabado para que posteriormente salga a la venta un DVD como parte de las presentaciones que Kiss ha ofrecido en diferentes países en su Rock the nation tour 2004 y que será lanzado a finales de año.
"100 000 years", "Unholy", "Shout it out loud", y "Christine 16 w end of she" formaron también parte del repertorio en el cierre de la gira mundial de la banda de rock. 
El momento más emocionante del concierto fue cuando Stanley se subió a una grúa que lo trasladó al centro del escenario para cantar clásico hit "I was made for loving you baby" seguido de "Detroit rock city".
Luego de ofrecer una noche mágica, llena de recuerdos y excentricidades, "Rock and roll all nite" fue la canción con la que Kiss se despidió del público mexicano, reiterando así el poderoso éxito que los ha mantenido vigentes.
Sin lugar a dudas fue un espectáculo que superó las expectativas tanto de los fans como de  los medios de comunicación.