¿KISS Records busca nueva casa?

 Las cosas parecieron haberse dado vuelta para peor durante las dos últimas semanas para Sanctuary Music Group, quienes a través de Sanctuary Records manejan los lanzamientos de KISS Records y Simmons Records. Mientras que no hace mucho la compañía independiente más grande del mundo pareció estar animada, cuando varios grupos capitalistas se habían acercado a Sanctuary para comprar la compañía, el otro día, sin embargo Sanctuary publicó una declaración advirtiendo a los accionistas que habían sufrido un colapso (después de una serie de tardanzas desastrosas en los lanzamientos de álbumes).

 Estos problemas financieros podrían ser las razones de la tardanza en la edición del nuevo DVD de KISS Rock The Nation (el cuál saldría en octubre, aunque fue terminado hace rato) y que no se conozca una fecha de lanzamiento para el disco solista de Paul Stanley.

Paul mientras tanto se sigue divirtiendo, a propósito, él fue visto en Las Vegas, NV. El viernes pasado, para ser más exacto, él fue visto en un show de Buddy Guy en la Casa del Blues en el Mandalay Bay Casino en Las Vegas. A Paul le pidieron subir con Buddy Guy en el escenario, pero Paul sólo quiso disfrutar del show y tomarse algunas fotos con Buddy en el backstage.

 En cuanto a Sanctuary Music Group, ellos afrontan serias preocupaciones por su futuro ahora mismo y los negocios pueden ser vendidos para tratar con la crisis. De este modo, no es descabellado pensar que tanto KISS Records como Simmons Records tendrán que buscar una nueva casa en el futuro próximo.

La compañía Sanctuary Music Group podría ser vendida en su totalidad a una de las principales casas discográficas del mundo, como EMI o Warner.