Era la misma vieja canción y baile de KISS y Aerosmith el miércoles  09 de Octubre en el Cricket Pavilion, en Phoenix...pero eso era exactamente lo que la multitud con entradas agotadas esperaba..

El concierto de casi 4 horas y media  era un ejercicio de rock and roll extremo. KISS salió de golpe con mucha pirotecnia incesante; justo para shockear e intimidar al público; mientras que Aerosmith tomó el perfil bajo de tour clásico.

Después de que abriera el show Saliva; KISS salió a escena bajo una barrera de explosiones, dos pantallas de video y KISS en las luces que encendían y apagaban; ellos lanzaron el himno "Detroit Rock City".

“Que caliente es la noche; nosotros tenemos una esta noche” dijo Paul Stanley con voz de soprano. "Si estás listo para patear a alguien esta noche, decí SI!; lo más salvaje que puedas; nosotros vamos a ser los más salvajes ." 

.La masa de entre 20 y 50 años fue salvaje cuando Paul Stanley, Gene Simmons y Tommy Thayer  rockearon al unísono; así también como cuando un Gene Simmons babeado de sangre voló. Stanley realizó los acostumbrados trucos operísticos con su voz, mientras alzaba su dedo meñique en el micrófono cuando él interpretaba las notas más altas. En este punto, la primera fila enfervorizada de fans de KISS se vistió como ellos y llevaba el maquillaje en la cara de Gene Simmons; gritando desaforadamente cuando Paul Stanley interpretaba su solo de guitarra.

En la intro de Lick It Up Paul Stanley les dijo a los fans "Asegúrense si Uds ponen algo en su boca; asegurense de que tenga buen sabor". Entretanto, Simmons mostraba gratuitamente su legendaria lengua extra large.

En comparación con KISS, los miembros de Aerosmith (quienes abrieron su set con un clásico de 30 años llamado “Mama Kin” suavizaron su sex apeal mostrando a su guitarrista Joe Perry con la camisa abierta y al cantante Steve Tyler bailando sugestivamente por el escenario.

Tyler, llevaba una remera negra que decía "Adicto al Daño" y utilizaba constantemente la parte del escenario en donde se acercaba al gentío, Aerosmith anunció de antemano un álbum que aún no tiene título y es básicamente de blues; con covers de Fletwood Mac como  "Stop Messin' Around" ;  y "Baby, Please Don't Go."  de Muddy Waters. Las vocalizaciones de Tyler fueron casi perfectas a lo largo de toda la noche pero sobre todo en una versión a capella de "What It Takes" en donde Joe Perry tocó con tal precisión que impresionó hasta a los fans de KISS que se encontraban en la audiencia.

Cliqueá aquí para ver las fotos de este show.

De Livedaily.com)
Por Christina Fuoco colaboradora de Livedaily.com

Traducido y Adaptado por Miguel Musumeci