Eric Singer: Estar En KISS Es Una Gran Responsabilidad
Cynthia Martin
Yahoo Associated Content

Ser un baterista prolífico y talentoso no preparó a Singer para todo el trabajo que toma por estar en KISS - no es que él se queje. "Estar en KISS es una gran responsabilidad. No tanto con el trabajo en si, pero si con las cosas diarias - trabajar en el maquillaje y las dos horas que esto toma para prepararse, y todas las fotos, los meets and greets y entrevistas antes de los shows.
Quiero decir, es un trabajo muy constante estar en esta banda. No es como cuando estoy en otra banda donde llego me siento detrás del escenario con un par de pantalones vaqueros y una camiseta y estoy como, 'Bueno, vamos a tocar en 20 minutos, me levanto y toco".

Singer se encuentra agradecido por la oportunidad de ser parte de la historia del rock 'n' roll, y trabajar con estos mentores icónicos. "Tengo que trabajar con grandes personas con las que he aprendido mucho. He aprendido que el trabajo duro da sus frutos. Es necesario tener ese tipo de actitud, porque he visto lo duro que se puede caer. Y tienes que mantener la concentración. Y es por eso que tenemos éxito. Aparte de todos los efectos especiales y esas cosas, los hombres detrás de las máscaras realmente tienen la ética de trabajo y un enfoque tenaz. Y si no estaba allí, tú y yo no estaríamos hablando ahora mismo".

Con su gira "Hottest Show on Earth" finalizada, KISS se dirige nuevamente al estudio para crear su próxima obra maestra musical. Debiendo llegar a las tiendas a mediados de 2011, y con un nuevo tour, su nuevo álbum seguramente aturdirá y sorprenderá - en la manera verdadera de KISS.