Tomado del Dallas Morning News
Sabado 12 de Junio
 



Por MATT WEITZ / Special Contributor to The Dallas Morning News

Enfrentémoslo: si hubieran sabido que la idea que a Gene Simmons se le ocurrió fue tan efectiva como el show del viernes a la noche en el Smirnoff Music Centre la gente hubiera enviado ninjas tras la banda hace años.
Después de todo, Quién hubiera pensado en 1974 que usar maquillaje le hubiera dado a este cuarteto de rock tanta longevidad, que usualmente solo está garantizada para tipos como Weird Al Yankovic o Chet Atkins?
Seguramente Poison no, que abrió el show para unos 12,000 fans. Eran la prueba viviente  de que luego de cierto punto, las vestimentas de rock solo lucen ridículas en cuerpos de tipos de más de 40 años.
Los héroes del glam trataron de mostrar su legacía cargando con sus éxitos como "Talk Dirty To Me y "Every Rose Has It's Thorn". Lo consiguieron.
Luego fue el turno de KISS. Como alguien que presenció el picnic final de Willie Nelson en 1980, tengo una alta tolerancia para despedidas de música pop, altas ventas de tickets, asi que óiganme: el testimonio ha sido pasado a KISS, que supuestamente estaban destinados a saltar de un risco hace casi una década.
En lugar de eso, luego de algunas giras, el conglomerado a despedido a esos pobres simios dañados por la droga (y miembros originales) Peter Criss y Ace Frehley y los reemplazó por, humm, algunos tipos. 
Como lo probaron el viernes, puedes ponerle una calza a Rodney Dangerfield, pintar su cara y su trasero y hacerlo pasar por "The cat", asi de efectiva es la maquinaria KISS.
Y también está la puesta en escena canciones como  Lick it Up y Love Gun fueron acompañadas por pirotecnia (luz y sonido) que hicieron que las canciones acerca de lamer cosas parecieran grandiosas, o al menos rockearan.
Y algunas cosas nunca cambian: Paul Stanley todavía entrena para que su pecho no traicione la adoración de sus fans. El señor Simmons todavía tiene (suspiro) una lengua verdaderamente grande,. quizás te lama con ella en algún momento.
O quizás tengas que esperar hasta el año que viene, cuando la misma cosa suceda de nuevo, otra vez.

Fotos por Spiro Papadatos