¿Qué te inspiró a tocar la guitarra?
Crecí en una casa rodeado por la música todo el día. Mis padres tocaban el piano, y mi hermano y hermana tocaban la guitarra folk y el piano. Mi hermano me enseño unos acordes en su guitarra acústica. Un día visité a un amigo que tenía una guitarra eléctrica con un pequeño amplificador, y esto cambió mi vida. Sostuve la guitarra en mis manos, giré el volumen a 10 y golpeé la cuerda de Mi baja, y el sonido sólo zumbó. ¡Me enganche! Se pareció al primer "saque" de un adicto a la heroína.

¿Cuál fue la primer canción qué aprendiste a tocar?

"(I Can't Get No) Satisfaction" de the Rolling Stones. Despues aprendí a tocar otra canción de Rolling Stones, "The Last Time", y me hizo sentir muy bien. No sólo aprendí como tocarla sino que conseguí el sonido exacto con un amplificador Ampeg Reverberocket que mi papá me había comprado.

¿Cual fue tu momento más difícil en el escenario?
Cuando me electrocute en Lakeland, Florida durante el tour de "Destroyer". Fue antes de que KISS tuviera las guitarras inalámbricas. Yo andaba caminando abajo en escena con aquellas botas. Agarré un pasamanos porque perdía el equilibrio. El pasamanos no fue basado correctamente y fui sacudido con 240 voltios. Vi chispas y no pude recordar mucho más. Me dijeron los roadies que me lanzó fuera del escenario. Yo tenía quemaduras en mi mano y la banda tuvo que parar el espectáculo. Cuando finalmente recobré el conocimiento, yo no podía sentir mi mano derecha. Tuve miedo.

¿Qué has estado haciendo últimamente?
"He estado trabajando en un álbum solista y unos proyectos de película. Yo amaría hacer un vídeo educacional, pero quiero que este sea divertido. [Risas] no quiero que sea aburrido. Puede ser que no sea el mejor guitarrista del mundo, pero al menos nunca soy aburrido" .