El punto de encuentro fue en la puerta 10 del Estadio Velez en la Av. Juan B Justo y Alvarez Jonte, el horario de la cita 15hs, pero terminamos ingresando más tarde. Mientras esperábamos, llegaron los vehículos que transportaban a KISS y se produjo la primera gran emoción de la tarde. Sí KISS ya estaba ahi. La ansiedad se apoderó de todos los presentes, hasta que finalmente nos hicieron ingresar. Se realiza el chequeo correspondiente presentando el DNI, buscaban en el listado y una vez que estaba todo ok, en un sobre nos dieron la entrada al campo VIP y nos pusieron la cinta verde de Meet & Greet más una credencial. De ahí nos dirigimos a un salón en donde ya estaba todo preparado para el set acústico, un telón simulando fuego con el logo de KISS 40 años y los instrumentos sobre el escenario se convirtieron en objetivos de las primeras fotos. Nos hicieron formar filas para retirar los souvenirs del Meet & Greet que consistían en una remera de la banda, un póster, una cajita con un set de 6 púas.
Se anuncia la llegada de KISS y ahí el recinto ¡¡¡explota de felicidad!!! Gene Simmons, Tommy Thayer, Paul Stanley y Eric Singer hacen su ingreso. Se los ve felices y con muy buena onda. Un "Hola Buenos Aires" y "Esta Noche es la Noche" son las palabras previas de Paul para comenzar con el acústico.

La lista de temas fue:
01. Comin Home
02. Christine Sixteen
03. Got to Choose
04. Plaster Caster
05. Hard Luck Woman
06. Goin' Blind
07. Beth
 

En medio de las canciones que sonaron geniales, ellos interactuaron con nosotros de manera muy amigable. No faltó el ya clásico "Soy Kisserooo!" y fue muy cómico cuando le dijeron a Paul que cante "Mi Bs As Querido" en lugar de "Una Paloma Blanca" y "Soy Un Hombre Sincero" jajajaja. Gene haciendo gestos graciosos, Paul entregando sus dotes de showman (¡este tipo es increíble!), Eric hiperactivo y Tommy con un perfil más tranquilo crearon una atmósfera festiva inolvidable.
Llega el momento de la firmas de autógrafos y vuelvo a reiterar que fueron muy amables y que estuvieron con muy buena predisposición firmando y sacándose fotos con el que se lo pidiera. Esta vez a mi entender estuvo mejor organizado que el meet de 2012 en River. Se ubicaron mesas alrededor, en las que cada uno apoyaba los ítems para hacer firmar mientras esperábamos que se acercaran los músicos.
Terminada la sesión de autógrafos, salimos del recinto para luego volver a ingresar pasada las 20hs y así esperar por la foto con la banda maquillada y con sus trajes. Mientras hicimos la fila, podíamos ver a la banda participando de una movida promocional para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 junto a unos chicos de basket.
Comienza a moverse la fila y nos encaminamos para ¡¡¡ LA FOTO CON KISS !!! Esta vez a diferencia del meet en River 2012 podíamos ir sacando fotos o filmando hasta el momento previo a la foto. Si bien esta era mi segunda vez puedo decir que la emoción y la felicidad volvieron a recorrer mi cuerpo como aquella primera vez. Verlos ahí es imponente, de otro mundo y se te vienen miles de recuerdos, ¡¡¡te explota el alma!!! En realidad no se puede describir lo que te ocurre ahí, creo que pasas a otro estado de existencia. Es un instante el momento. Pero lo vas a recordar toda la vida. Encima salís del lugar y sabes que se te viene el mejor show de rock del planeta. Porque en minutos sale a tocar LA BANDA MAS CALIENTE DEL MUNDO ¡¡¡KISS!!!
Daniel Bajac